Finaliza la restricción y se "normaliza" el horario de los comercios

Municipales 08 de octubre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. Alta Gracia. Luego de dos semanas de restricción horaria en la ciudad, la Municipalidad de Alta Gracia informó que este "jueves 8 de octubre finaliza el decreto que restringió las actividades oportunamente habilitadas durante 14 días".

El objetivo de la medida fue disminuir la circulación durante la noche para contener los contagios de Covid-19, entendiendo que era necesario aplanar la curva que tuvo un considerable ascenso en las últimas semanas. 

Las autoridades aseguraron que gracias al "esfuerzo de comerciantes y la comunidad en general" el objetivo se pudo cumplir y bajó la circulación de personas en los horarios establecidos. "Esperamos que este esfuerzo se vea reflejado en los resultados de las próximas semanas como lo indican los especialistas".

Con este contexto epidemiológico, el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia informa que a partir del viernes 9 de octubre se volverá a los horarios oportunamente establecidos que se detallan a continuación: 

-    Comercios en general y supermercados: Hasta las 20:00
-    Comercios esenciales (carnicería, verdulería, panadería, despensas, farmacias, etc): Hasta las 22:00
-    Gimnasios y demás actividades deportivas: Hasta las 23:00 
-    Kioscos, delivery y take away: Hasta las 24:00
-    Bares y Restaurantes: Hasta las 02:00

 

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email