Coronavirus en Alta Gracia: 19 nuevos casos

COVID-19

Municipales 28 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, Prensa de la Municipalidad) Este miércoles, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 19 nuevos casos positivos de covid-19.

Los pacientes son adultos, 10 de sexo femenino y 9 de sexo masculino. 17 pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario, 2 pacientes se encuentran internados en un centro asistencial local. 9 son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 10 pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio.

En el día de hoy se informaron 32 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email