¿Qué pasará con la restricción horaria de 19:00 a 6:00?

Municipales 01 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) La semana pasada, la Municipalidad de Alta Gracia anunció una restricción horaria para todas las actividades habilitadas (deportes, estética, comercios no esenciales, gastronómicos, etcétera). Esta medida influyó principalmente en los bares y restaurantes, que no pudieron abrir sus puertas en horario nocturno. Incluso, el Centro de Comercio se pronunció en contra del decreto del Intendente y pidió que se revise la medida.

La medida de restricción horaria era desde el pasado 25 de septiembre hasta este jueves 1 de octubre. Hasta el momento, no ha habido información oficial de parte de la Municipalidad manifestando una extensión del decreto o la reapertura a partir de este viernes. Sin embargo, en sus redes sociales, algunos comercios ya informaron un nuevo horario para sus actividades.

Por otra parte, el pasado 28 de septiembre, la Provincia restringió la circulación entre las 20 y las 6 y anunció que la actividad gastronómica solo estaría habilitada hasta las 20 o con modalidad entrega a domicilio o retiro en sucursal hasta las 23.

Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email