Domingo 15 de Diciembre/18:04 hs
Municipales

Se inauguró la tercera etapa del ParqueDeportivo

En esta oportunidad se habilitó una palestra cubierta, una cancha de beach vóley y beach handball con iluminación y tribunas, con medidas y reglamentaciones internacionales.

(Alta Gracia, Sumario Noticias) En la tarde del pasado sábado 7, se inauguró la tercera etapa del Parque Deportivo ubicado en el predio del Ferrocarril. En esta oportunidad se habilitó una palestra cubierta, una cancha de beach vóley y beach handball con iluminación y tribunas, con medidas y reglamentaciones internacionales.

En el acto inaugural estuvieron presentes, el intendente Facundo Torres Lima; el asesor de ministros del gobierno de la Pci.a de Córdoba, Hugo Testa; el vocal del directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Mariano Reuteman; el Secretario de Gobierno y Coordinación, Marcos Torres; el Secretario de Infraestructura, Edgar Pérez; el Director de Deportes, Keith Bevan, entre otros funcionarios y autoridades; deportistas y vecinos. 

Este sector cuenta además con un quincho para el tercer tiempo, un gimnasio urbano y un parque de calistenia modelo en el interior de la provincia. Además, se pusieron en valor las canchas de fútbol existentes. Para finalizar este Parque Deportivo, el más grande del interior de la provincia, se construyó un Microestadio de Vóley, con más de 700 metros cuadrados cubiertos, tribunas e iluminación acordes a las exigencias deportivas, vestuarios, sanitarios, oficinas y próximamente una cantina.

 

 

 

Comentarios