Se inauguró la tercera etapa del ParqueDeportivo

Municipales

Municipales 08 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) En la tarde del pasado sábado 7, se inauguró la tercera etapa del Parque Deportivo ubicado en el predio del Ferrocarril. En esta oportunidad se habilitó una palestra cubierta, una cancha de beach vóley y beach handball con iluminación y tribunas, con medidas y reglamentaciones internacionales.

En el acto inaugural estuvieron presentes, el intendente Facundo Torres Lima; el asesor de ministros del gobierno de la Pci.a de Córdoba, Hugo Testa; el vocal del directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Mariano Reuteman; el Secretario de Gobierno y Coordinación, Marcos Torres; el Secretario de Infraestructura, Edgar Pérez; el Director de Deportes, Keith Bevan, entre otros funcionarios y autoridades; deportistas y vecinos. 

Este sector cuenta además con un quincho para el tercer tiempo, un gimnasio urbano y un parque de calistenia modelo en el interior de la provincia. Además, se pusieron en valor las canchas de fútbol existentes. Para finalizar este Parque Deportivo, el más grande del interior de la provincia, se construyó un Microestadio de Vóley, con más de 700 metros cuadrados cubiertos, tribunas e iluminación acordes a las exigencias deportivas, vestuarios, sanitarios, oficinas y próximamente una cantina.

 

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email