Aprobaron la apertura de calles en Villa Camiares

Municipales

Municipales 20 de septiembre de 2019 Diario Sumario

En la tarde del jueves 19, el intendente Facundo Torres, junto al secretario de Gobierno, Marcos Torres, el asesor letrado de la municipalidad, Daniel Villar, la presidenta del centro vecinal Villa Camiares, Alma Mondaini, el legítimo poseedor de las tierras, Luis Mafaldo Gilez y el doctor Ignacio Castillo, firmaron un convenio para la apertura de calles en Barrio Villa Camiares.

Desde el año 2008, existía una cautelar judicial que no permitía abrir las principales calles de dicho barrio, gracias a la gestión de municipal, se logró avanzar para poder llevar adelante la firma de este convenio, el cual permitirá el trazado de calles centrales y apertura de espacios públicos, brindándoles mayor seguridad, mejor iluminación y un espacio de recreación a los vecinos de este querido barrio de Alta Gracia.

"Hay una ordenanza vieja, y en el medio ha quedado gente que ha comprado lotes y como no hay apertura de calles, no pueden acceder a los lotes. Eso genera muchos problemas, por ejemplo, hay una señora discapacitada que no puede tener luz, porque Epec no le da el servicio al no estar habilitadas las calles; también hay vecinos que abren las calles por donde les parece, que tampoco es lo que corresponde. Todo eso, hoy se soluciona con este acuerdo" explicó a Sumario Noticias la presidenta del Centro Vecinal de Villa Camiares, Alma Mondaini.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email