Lo Tengo: 19 familias recibieron la escritura de su terreno

MUNICIPALES

Municipales 17 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) Durante la tarde del pasado 16 el municipio de Alta Gracia entregó 19 escrituras a beneficiarios del programa Lo Tengo. Del acto participaron el Secretario de Gobierno Marcos Torres Lima; el Sub Secretario de Vivienda, Facundo Chacón; y la Escribana General de Gobierno de la provincia,  Maria Amelia Assaad.

Los terrenos entregados ya cuentan con la infraestructura necesaria, entre las que se encuentran el consolidado de calles, la construcción de desagües pluviales superficiales, red de agua potable, red de electricidad y alumbrado público.
 

Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email