Presentación de los Torinos de Nürburgring en la explanada del Museo

Municipales

Municipales 16 de agosto de 2019 Diario Sumario

Los fanáticos de los fierros y de la hazaña de los Torinos de Alta Gracia en las 84 horas de Nürburgring podrán disfrutar de la exposición de las máquinas este viernes de 16:00 a 17:00 en la explanada del Museo de la Estancia Jesuítica Casa del Virrey Liniers.

Esta actividad forma parte de los festejos organizados por los 50 años de la Misión Argentina que se desarrollará en nuestra ciudad los días jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Autódromo Oscar Cabalén, donde se disputará la 9º fecha del Campeonato Argentino de TC 2000.

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email