Charla sobre prevención de incendios forestales en la Escuela República Italiana

Municipales

Municipales 15 de agosto de 2019 Diario Sumario

El miércoles 14 de agosto, el Secretario de Gobierno y Coordinación Marcos Torres participó de una charla sobre prevención de 
incendios forestales que brindó personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego brindó a más de 120 alumnos de la Escuela República Italiana de nuestra ciudad.

Estas charlas que se realizan en los diferentes centros educativos de nuestra provincia tiene como objetivo concientizar a los alumnos ya que el período de incendios ha llegado a la provincia de Córdoba con la sequía y los fuertes vientos, fenómenos característicos para esta época del año. Es por ello que se deben extremar las medidas de precaución y se debe tomar conciencia de los riesgos que pueden acarrear una simple quema de pastizales o un fuego mal apagado al cabo de una jornada de acampe en las serranías cordobesas.
 

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email