Finalizó con éxito la 3° Expo Educativa Alta Gracia 2019

Municipales

Municipales 13 de agosto de 2019 Diario Sumario

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Educación informa que los jueves 8 y viernes 9 de agosto se desarrolló la tercera edición de la Expo Educativa Alta Gracia 2019, en la que participaron 17 instituciones educativas de nivel terciario y de oficios. Estuvieron presentes la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Siglo XXI, Blas Pascal, Instituto de Culturas Aborígenes, Escuela Superior de Turismo, ENSAG, Armada Argentina, Policía de la Provincia, Mariano Moreno, Ceder, entre otras.

Se ofrecieron además 17 charlas, conferencias y talleres, para los casi 1.500 alumnos de los últimos años de nivel medio que concurrieron, provenientes de escuelas de nuestra ciudad y de alrededores.

Destacamos la importancia de este evento, para los jóvenes y vecinos en general, que pudieron acercarse, conocer e interiorizarse sobre la amplia oferta educativa de nivel superior tanto en nuestra ciudad como en nuestra provincia

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email