MUNICIPALES

Comenzaron las obras de gas natural en Villa Oviedo

La obra total por un monto de inversión de $ 16.798.659 incluye la provisión e instalación de cañerías y accesorios de polietileno, excavación, tapado, compactado, rotura de pavimentos y veredas y prueba de hermeticidad. 

En el mediodía del pasado viernes 5 de julio el Intendente Municipal Facundo Torres, junto al Secretario de Gobierno Marcos Torres, el Secretario de Infraestructura, Edgar Pérez, la Presidente del centro vecinal de Bº Villa Oviedo, Viviana Miguez y vecinos del sector, asistieron al inicio de obra que provee gas natural a los barrios Lalahenes, Parque San Juan, Parque del Virrey, Piedra del Sapo, Villa Oviedo y General Bustos.

La obra total por un monto de inversión de $ 16.798.659 incluye la provisión e instalación de cañerías y accesorios de polietileno, excavación, tapado, compactado, rotura de pavimentos y veredas y prueba de hermeticidad. En esta primera etapa se ha trabajado en Barrio Villa Oviedo, en calle Cervantes (vereda sur) entre Santa María y San Jerónimo, calle Cervantes (vereda norte) entre 24 de setiembre y San Jerónimo y la manzana comprendida entre las calles Cervantes, Jerusalén, Santa María y Camino a La Bolsa.

Ya se han finalizado las obras también en los barrios Parque del Virrey y General Bustos. Este servicio entre sus principales ventajas presenta:

• Su continuidad, ya que el suministro de gas natural llega a los hogares de manera constante.
• Es más barato, en comparación con la electricidad, el gas envasado, kerosene o leña.
• Es menos contaminante que el resto de los combustibles fósiles
• Es más seguro

Es importante resaltar que los vecinos que colocaron el gabinete, podrán contar con el servicio completo de gas natural en su domicilio

Comentarios