Municipales

Se inauguró el cordón cuneta y el mirador de calle Saavedra

Una gran cantidad de funcionarios y vecinos acompañaron el corte de cintas.

(Sumario en Red. Alta Gracia) En la tarde del lunes 10 de junio, el intendente de la ciudad de Alta Gracia, Facundo Torres, inauguró las obras de cordón cuneta, cloacas, una plazoleta y el mirador de la calle Saavedra. Al acto asistieron una gran cantidad de funcionarios, concejales y vecinos del barrio Sur.

Después de recordar algunas anécdotas en la calle Saavedra, a metros de la rivera del Chicamtoltina, Facundo Torres saludó a Marcos Torres, a todos los presentes y enmarcó esta obra entre otras que viene realizando la municipalidad: "No hay Estado, ni municipal, ni provincial ni nacional; que pueda cargarse el progreso solo. Necesita el apoyo de los vecinos y las instituciones intermedias (...) El equipo no se agota en los funcionarios sino que también llega a los centros vecinales, por eso le quiero dar un gran saludo a Federico Benegas".

A su vez, el joven presidente del centro vecinal de barrio Sur, expresó: "La obra es importante. Los cordones cunetas marcan el progreso en el barrio, ahora gestionaremos el pavimento". con respecto al mirador, Benegas manifestó: "La creación de una plaza y un mirador con luces siempre es bienvenido. Los espacios en común para los vecinos y vecinas siempre mejoran la calidad de vida. La política es transformación y que se aplique a favor de la gente nos pone contentos".

 

Valorar esta noticia

76% Satisfacción
7% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
15% Indiferencia
Comentarios