POLICIALES

Denuncias anónimas lograron el cierre de un kiosco de drogas

En el domicilio secuestraron dosis de cocaína y un revolver calibre 22.

En un operativo efectuado en el departamento de General San Martín, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de expendio de drogas y detuvo a un sujeto de 50 años de edad por presunta comercialización de estupefacientes en Villa María.

El procedimiento se concretó, luego de recibir varias denuncias de alerta de habitantes del sector y contó con la colaboración de personal de la Policía de Córdoba.

Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó - en la tarde del pasado jueves - un allanamiento en un inmueble ubicado en calle Saavedra de barrio Palermo.

En el inmueble, efectivos de la Fuerza registraron todas las habitaciones secuestrando varias dosis de cocaína, sustancia de corte y un revólver calibre 22, con sus municiones y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737.

Galería de fotos
Comentarios