Municipales

Entregaron 23 programas "Mi techo" y "Mi piso"

Se dio prioridad a los damnificados por las lluvias y las inundaciones de verano.

(Sumario en Red. Alta Gracia) Este martes 12 de marzo, la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social entregó 11 planes "Mi techo" y 12 "Mi piso" a familias de bajos recursos de la ciudad de Alta Gracia. Del acto de entrega participaron el intendente Facundo Torres Lima, el viceintendente Juan Manuel Saieg, el secretario de gobierno Marcos Torres y el secretario de salud, desarrollo y equidad social Fernando Mina.

"Hemos dado prioridad a todos los damnificados por las tormentas del verano. Ya sea por volado de techo o por inundación. A lo mejor no solucionamos el 100% de las cosas pero sí vamos a estar sentados al lado de ustedes tratando de dar soluciones", manifestó el Secretario Fernando Mina. 

Los planes son "Mi techo" y "Mi piso". En el primero, los materiales de construcción que se entregan son un techo de chapas, perfiles, machimbre y aislantes. Para "Mi piso", se entregan los materiales para una superficie de cemento. En ambos casos, se establece cubrir un espacio de 20 mts cuadrados como máximo. 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
50% Esperanza
50% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios