El presupuesto de Alta Gracia para el 2020 será de 1.700 millones

Municipales 18 de diciembre de 2019 Diario Sumario

Este miércoles 18 de diciembre, se llevó adelante la Audiencia Pública para tratar el proyecto de Ordenanza Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio año 2020 y la Ordenanza Tarifaria para el Ejercicio año 2020. En el recinto legislativo, junto a los concejales, estuvieron presentes,  el Secretario de Comercio, Industria e Ingresos Públicos, Carlos Di Leo y el Subsecretario de Comercio, Industria e ingresos públicos, Mauro Proto.

Di Leo explicó que el presupuesto fue realizado teniendo en cuenta un criterio de solvencia fiscal y austeridad y que se realizó con las distintas secretarías del municipio.

Para la base del presupuesto se tomó en cuenta un promedio de inflación para el año 2020 del 34,20%, según los números arrojados por los presupuestos nacional y provincial. Además, contempla un equilibro entre ingresos y gastos de 1.700 millones aproximadamente, que significa un aumento vigente con respecto al año 2019 del 22,67%. El funcionario aclaró que dentro del presupuesto hay partidas que este año no se contemplan porque ya fueron ejecutadas este año, como la obra del Cine Teatro Monumental Sierras y el Parque Deportivo Urbano.

Con respecto a las tarifas, se anunciaron aumentos de entre un 42% y un 45% en la tasa de servicios a la propiedad.

Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email