Comenzó la capacitación en turismo a Defensa Civil

MUNICIPALES

Municipales 10 de diciembre de 2019 Diario Sumario

El pasado lunes 9 de diciembre comenzó a dictarse la Charla/Taller sobre "La importancia del turismo en la ciudad de Alta Gracia, necesidades de los visitantes, y claves para una comunicación efectiva”, dictado por el personal de la Secretaría de Promoción Turístico-Cultural de Alta Gracia.

La capacitación consta de cuatro encuentros, que tendrán lugar durante todo el mes de diciembre, y donde además de brindar contenido teórico al personal de Defensa Civil, se realizarán recorridos por museos y distintos sitios de interés turístico de la ciudad. El objetivo principal de estos encuentros es que el personal de Defensa Civil pueda asesorar y colaborar con las necesidades de los visitantes, sobre todo en la época de temporada alta.

Te puede interesar
20240118 Natalia Contini Anisacate despedidos reincorporados

Anisacate: presionada, Contini reincorporó cuatro despedidos

Redacción SN
Municipales 18 de enero de 2024

En sede del Ministerio de Trabajo, la Intendenta acordó con ATE las reincorporaciones, tras una semana de conflicto en las calles y paros de actividades. Según la organización sindical, estas primeras reincorporaciones corresponden a personas con discapacidad o que cuentan con tutela gremial y que fueron alcanzadas por la ola de despidos de diciembre.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email