Controles gratuitos de diabetes en los dispensarios

Municipales

Municipales 26 de noviembre de 2019 Diario Sumario

La Municipalidad de Alta Gracia viene realizando, desde hace algunos meses, charlas sobre diabetes. El objetivo es prevenir las complicaciones que puedan surgir a raíz de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de los pacientes diabéticos.

Además, durante la semana, se están realizando controles gratuitos en los dispensarios entre las 8.00 y las 11.00 y de 14.00 a 17.00.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

20240118 Natalia Contini Anisacate despedidos reincorporados

Anisacate: presionada, Contini reincorporó cuatro despedidos

Redacción SN
Municipales 18 de enero de 2024

En sede del Ministerio de Trabajo, la Intendenta acordó con ATE las reincorporaciones, tras una semana de conflicto en las calles y paros de actividades. Según la organización sindical, estas primeras reincorporaciones corresponden a personas con discapacidad o que cuentan con tutela gremial y que fueron alcanzadas por la ola de despidos de diciembre.

residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email