Certificados del "Seminario en Gestión Deportiva"

Municipales

Municipales 26 de noviembre de 2019 Diario Sumario

El próximo sábado 30 de noviembre desde las 18:00 en el Paseo del Buen Pastor ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 325 de la ciudad de Córdoba, se realizará el Acto de Cierre y entrega de diplomas a los asistentes aprobados del "Seminario en Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales" que se dictó entre los meses de junio y octubre.

Este seminario se realizó mediante un convenio con el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia.

A dicho seminario asistieron más de 60 dirigentes, profesores y público en general sobre la temática.

Te puede interesar
salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

20240118 Natalia Contini Anisacate despedidos reincorporados

Anisacate: presionada, Contini reincorporó cuatro despedidos

Redacción SN
Municipales 18 de enero de 2024

En sede del Ministerio de Trabajo, la Intendenta acordó con ATE las reincorporaciones, tras una semana de conflicto en las calles y paros de actividades. Según la organización sindical, estas primeras reincorporaciones corresponden a personas con discapacidad o que cuentan con tutela gremial y que fueron alcanzadas por la ola de despidos de diciembre.

Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email