Inédito: el barrio en donde empataron las dos listas para conformar centro vecinal

Municipales

Municipales 24 de noviembre de 2019 Diario Sumario

Por primera vez, en una elección a representantes de centros vecinales en Alta Gracia, las dos listas que se postulan obtuvieron la misma cantidad de votos. Ocurrió este domingo en Nuevo Amanecer. Las dos listas que se presentaron empataron cada una 31 votos. No hubo otras listas participantes, por lo que tampoco se podría realizar una segunda vuelta electoral.

Por eso mismo, fuentes municipales aseguraron que la semana entrante, se reunirán con ambas listas para definir los pasos a seguir en este caso. La lista 1 estaba encabezada por Silvia Iglesias y la 2 por Analía Vilchez.

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email