Arrojaron un vidrio en una bolsa de basura y un recolector fue herido

Municipales

Municipales 13 de noviembre de 2019 Diario Sumario

Durante la noche del martes 12, un trabajador de la Municipalidad de Alta Gracia tuvo un accidente cuando levantó una bolsa de residuos y en ella había vidrios. El recolector sufrió un corte en una pierna que requirió de una sutura. Por eso mismo, él y sus compañeros publicaron la imagen de la herida en las redes sociales, para concientizar a los vecinos acerca de los cuidados que se deben tomar a la hora de arrojar a la basura elementos punzantes o cortantes.

 

Los vidrios deben ir adentro de una caja de cartón o envueltos en papeles, de manera que los recolectores no sufran daños al manipular las bolsas. Además, conviene etiquetar la bolsa indicando que contiene un elemento cortante o punzante, para que al agarrarla, los trabajadores lo tengan en cuenta.

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email