Comenzaron las charlas de educación vial

SOCIEDAD

Municipales 09 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) Con el objetivo de generar la concientización en los más pequeños de la casa, el área de Tránsito de la Municipalidad de Alta Gracia comenzó a dar charlas de educación vial en los diferentes colegios de la ciudad.

En esta oportunidad la jornada se realizó en el Colegio San Vicente de Paul, ante los alumnos de quinto y sexto grado. La charla fue dada por los inspectores Marcos Liva y Santiago Porta.

"El objetivo es que lo chicos puedan incorporar los conocimientos fundamentales de la educación vial, tanto como peatones, como pasajeros o como conductores. Los chicos son los principales agentes reproductores en cuanto a las conductas de concientización, por eso estas actividades van apuntadas a ellos sobre todo", explicó Manuel Ortíz, referente del área de Tránsito municipal. 

Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email