Charla y Caminata Rosa para prevenir el cáncer de mama

SOCIEDAD

Municipales 09 de octubre de 2019 Diario Sumario

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama y en el marco del Programa Provincial Córdoba Rosa, el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia invita a todos los vecinos a participar de las actividades previstas para este domingo 13 de octubre, con el objetivo de concientizar sobre esta enfermedad.

A las 9:30 en el Parque del Sierras Hotel se brindará una charla introductoria sobre el cáncer de mama a cargo de la Ginecóloga Natalia Cardenes junto a la Dra. Gisella Bezzi y luego se llevará a cabo  la ”Caminata Rosa” por distintos sectores de la ciudad con el objetivo de aprender, educarnos, crear conciencia y compartir. 

Además, durante la semana del 14 al 18 de octubre, la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social de Alta Gracia estará brindando charlas de prevención y promoción en las salas de espera de los distintos dispensarios de la ciudad.

 

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email