Anisacate: Se matricularon los primeros gasistas egresados de la Oficina de Empleo

Municipales

Municipales 06 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Anisacate. Sumario Noticias) La Oficina de Empleo junto a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo entregó los certificados de los primeros egresados locales en el oficio de Gasista Matriculado.

Con dos años de cursada, los 17 egresados podrán certificar planos, planificar y montar instalaciones domiciliarias. Carolina Basualdo, Secretaria de Equidad provincial junto a Pedro Guerrero, Director de la Oficina de Empleo, reconocieron el esfuerzo de seguir capacitándose y formarse en nuevas especialidades.

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email