Anisacate: Operativos de tránsito en cada barrio

Sociedad

Municipales 05 de octubre de 2019 Diario Sumario

Barrio Los Chañaritos y Satyta fueron los primeros destinos, donde la guardia urbana y la policía provincial retuvieron una moto sin documentación y dos remis que funcionaban sin su habilitación.

Virginia Ríos, Jueza local, informo que ya está establecido el cronograma anual en cada barrio y que el objetivo será “concientizar a la población de las legislaciones vigentes y que circulen con la documentación requerida”.

“Esta medida surge, debido a las reuniones de seguridad mantenidas en cada barrio, donde vecinos alertaban sobre la circulación de vehículos sospechosos”, agrego la Dra. Rios, “los agentes municipales también exigirán que quienes conduzcan en nuestro ejido y tengan domicilio en Anisacate, deberán hacerlo con la licencia emitida por el ente de aplicación local”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email