Villa Camiares también tiene su bandera

Sociedad

Municipales 13 de octubre de 2019 Diario Sumario

En el marco del Proyecto Mi Barrio Mi Bandera organizado por Centro Cesahycag  (Silvio Fernández) y Fund.Participar (Javier Caligiuri) , junto al Centro Vecinal de Villa Camiares (Alma Mondaini) y vecinos.
La bandera está compuesta por tres franjas verticales que representan los colores usados por el Pueblo Originario Comechingón que según reseña hábito la zona y con una figura central de un dibujo de arte rupestre que simboliza al hombre en equilibrio con la naturaleza ,diseño de Carlos García que es vecino de dicho barrio.
De esta manera Mi Barrio Mi Bandera sigue aportando a la identidad  y cultura de los vecinos de Alta Gracia, que eligen lo que los identifica. 
Dicho concurso se llevó a cabo en el día de la Diversidad, contó con autoridades de distintas asociaciones y municipales, como así también con la presencia de la Comunidad Paravachasca de Comechingones.

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email