Más de 60 personas participaron de la 10° edición de las Caminatas Recreativas

Municipales

Municipales 24 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Alta Gracia. El pasado domingo 23 de septiembre se desarrolló la 10º edición de una nueva caminata de intensidad media alta de 9K del programa organizado por la Dirección de Deportes y coordinada por Federico Acastello.

En esta edición además, el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras se sumó por el Día Mundial de la Limpieza del Medio Ambiente repartiendo bolsas de fiselina para la recolección de residuos.

La actividad tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus participantes y tuvo como punto de partida el Parque García Lorca. En cuanto al recorrido pedestre, fueron 9 kilómetros de dificultad media alta, atravesando diversos senderos y caminos que regalaron hermosas postales y paisajes, maravillando a los caminantes.
 

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email