Homenaje a De la Sota en el Concejo

Municipales

Municipales 19 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Durante la sesión de este miércoles 19, el Concejo Deliberante realizó un homenaje al ex gobernador José Manuel De La Sota, quien falleció el pasado sábado 15 en un accidente de tránsito. 

La impulsora del homenaje fue la concejal Daniela Ferrari, quien, a través de una carta, expresó su pesar por el fallecimiento del ex mandatario. "Supo reconstruir el peronismo cordobés, trabajó para unificar sectores, nos enseñó que la política se construye con diálogo y que de nada sirve el odio, que debíamos luchar por nuestros ideales y que ante las adversidades que se presenten se debe continuar y fortalecerse de ello", expresó una vehemente Ferrari. 

Por su parte, el bloque de la UCR, a través del Concejal Germán Rodríguez, adhirió a las palabras vertidas por la concejal y envió sus condolencias a la familia de De La Sota y a la familia peronista. “Fue un enorme líder del peronismo cordobés. El principal legado que le deja a la clase política es la gran tenacidad y la gran perseverancia con la que él persiguió sus objetivos, no solo en la gestión pública sino en el mejoramiento de la calidad de vida de los cordobeses. Fue un gran conductor. Su trágica muerte lo dejó con un sueño trunco”.

Te puede interesar
colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email