Continúa el programa primavera saludable

Municipales

Municipales 19 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. En el mes de septiembre desde la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social se trabaja en diferentes actividades y talleres, con el objetivo de disminuir factores de riesgo de enfermedades y fortalecer factores de protección. La meta es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, reconociendo y poniendo en valor la Participación Comunitaria como una herramienta para la promoción del autocuidado y de una Ciudad más saludable.

En este marco, el pasado lunes 17 de septiembre se realizó el taller de Salud Sexual y Reproductiva con los dos 5° años del Turno Mañana del IPEM N° 298 Maestro Rodolfo Bútori.

El mismo tuvo como objetivo generar un espacio para hablar sobre las falsas creencias relacionadas con las Infecciones de Transmisión Sexual y los Método Anticonceptivos, para revisar prejuicios y tener información confiable, desde una perspectiva 
de género y derechos.

El taller estuvo coordinado por la Dra. Laura Cal y la Psicóloga Cecilia Carrizo

Te puede interesar
Inauguración calle Alfonsín 02, 20240119

Alta Gracia: inauguraron las obras de calle Alfonsín

Prensa del Gobierno de Alta Gracia
Municipales 20 de enero de 2024

Se formalizó la habilitación de una nueva arteria hacia la zona Norte de la ciudad. Asentada en el antiguo "camino de los lecheros", la obra largamente esperada permite seguir ordenando el tránsito vehicular y mejorar la accesibilidad entre distintos sectores de la ciudad.

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email