Con dos proyectos, el concejo busca regular los camiones gastronómicos

Municipales

Municipales 19 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Dos proyectos similares ingresaron en la Orden del Día del Concejo Deliberante durante la sesión de este miércoles 19. Ambos, uno por Unión por Córdoba - Roberto Urreta - y el otro por la Unión Cívica Radical - Germán Rodríguez - proponen establecer un marco regulatorio para el desarrollo de la actividad gastronómica generada por los camiones de comidas o "Food Truks".

Los proyectos de ambos bloques buscan que esta actividad en la vía pública se pueda ejercer dentro del ejido urbano de la ciudad de Alta Gracia, y los proyectos pasaron a Legislación General para su posterior tratamiento. Los espacios sugeridos son la costanera del arroyo, el Parque Deportivo, el Parque del Sierras Hotel, el Parque García Lorca.

Los camiones gastronómicos son emprendimientos de diseño innovador en donde un vehículo se convierte en una cocina industrial itinerante. La elaboración de alimentos y bebidas en camiones es una tendencia mundial, con la característica de brindar alimentos de calidad en un ambiente novedoso, manteniendo condiciones de higiene adecuadas en entornos naturales de la ciudad.

 

Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email