El operativo limpieza de veredas ya esta en marcha

Municipales

Municipales 15 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario,Alta Gracia. En la noche de ayer comenzaron los trabajos de limpieza de veredas a cargo de los voluntarios de Defensa Civil de nuestra ciudad.

Cabe recordar que en la jornada del pasado miércoles 12 de septiembre, el Intendente Municipal Facundo Torres Lima junto al Vice Intendente Juan Manuel Saieg y miembros de su gabinete presentaron el operativo de limpieza de veredas de la ciudad.

El mismo será realizado en horas de la noche por personal de Defensa Civil y, en principio, se realizará en las veredas céntricas para luego extenderse a diferentes sectores comerciales de Alta Gracia.

De esta manera se continúa trabajando en deferentes acciones de limpieza y mantenimiento de los diferentes puntos de la ciudad.

Te puede interesar
Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email