Charla informativa para empresas y cooperativas de trabajo

Municipales

Municipales 14 de septiembre de 2018 Diario Sumario

La Secretaría de Gobierno de la ciudad en conjunto con el CEDER Alta Gracia (dependiente de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba) invitan a la charla informativa destinada a empresas y cooperativas de trabajo, que se desarrollará hoy viernes 14 de septiembre a las 18:30 en la sede del Centro de Comercio en calle Belisario Roldán 32.

La charla, que estará a cargo de Graciela Aparicio, tiene como objetivo asesorar a los presentes en Proyectos de Capacitación para trabajadores, financiados a través de certificados para cancelar obligaciones fiscales.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el Centro de Comercio, o a través del siguiente link: https://goo.gl/Hd3enf los cupos son limitados.
 

Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email