El CEDER dictará un curso con motos donadas por la Municipalidad

Municipales

Municipales 04 de mayo de 2018 Diario Sumario

En la jornada del jueves 3 de mayo en horas de la tarde, el Secretario de Gobierno y Coordinación Marcos Torres, junto al Secretario General y de Ambiente Roberto Urreta se reunieron con la titular del Centro de Desarrollo Regional (CEDER Alta Gracia) Gabriela Abiad, para dar forma al proyecto de ordenanza que será presentado, este lunes, en el Honorable Concejo Deliberante que permitirá al municipio otorgar en donación 14 motocicletas que han sido secuestradas hace ya varios años y nunca fueron retiradas por sus propietarios y que no se pueden subastar.

 

Las mistas serán utilizadas por los estudiantes del curso de taller de reparación de motos que demanda una gran cantidad de motores y repuestos necesarios para las clases prácticas. Esto les facilitará el aprendizaje del oficio que servirá para la inserción laboral o el desarrollo de un emprendimiento productivo de los alumnos.

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email