Autoridades policiales se reunieron con Juan Manuel Saieg

Municipales

Municipales 12 de mayo de 2018 Diario Sumario

 El pasado viernes 11 se reunieron las nuevas autoridades a cargo de la Departamental Santa María con el viceintendente a cargo del Ejecutivo, Juan Manuel Saieg. El mayor Humberto Mollo será el director general y la subdirección estará al mando del comisario inspector Julio César Oro.

Las nuevas autoridades se acercaron para presentarse y ponerse a disposición de las autoridades municipales de Alta Gracia, como así también de la comunidad.

Además en el encuentro se habló acerca de las acciones a llevar adelante en forma conjunta en el marco del programa de seguridad de la provincia y la municipalidad. Próximamente en un nuevo encuentro se realizará una reunión con el consejo de seguridad ciudadana cómo así también, la posibilidad de poder llegar a los barrios a través de los centros vecinales para poder estar cerca de la necesidad y la inquietud de la gente.


Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email