Continúa el plan de bacheo en distintas calles de la ciudad

MUNICIPALES

Municipales 22 de febrero de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Infraestructura, informó que se sigue adelante con el plan de reparación de calles en los diferentes barrios de la ciudad.

 

Esta semana se realizó el bacheo con hormigón en calles: Mariano Moreno, Liniers esq. Cjal. Alonso, Cjal. Iglesias, 25 de Mayo, 3 de febrero esq. San Juan Bosco, Armenia esq. E. Madero, Mariano Moreno esq. Liniers, Eva Peron.

 

"Se solicita a los vecinos extremar las precauciones para la circulación ya que, para el correcto secado y fraguado se encuentra inhabilitada la circulación en el lugar", indicaron desde el municipio.

Además, agregaron que este viernes se continuará el plan de baecho, pero con hormigón producido por la planta hormigonera municipal. 

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email