Martes 13 de Noviembre/17:46 hs
Municipales

Tres nuevos patrulleros para Alta Gracia

El Vice Intendente de Alta Gracia participó del acto de entrega en Santa Rosa de Calamuchita.

El pasado lunes 5 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples Municipal de Santa Rosa de Calamuchita, se realizó el acto de entrega de móviles policiales para las Departamentales de Santa María y Calamuchita. En el mismo, se hizo entrega de cinco móviles Fiat Cronos 0Km y cuatro Motos Honda; de los cuales tres móviles fueron destinados para el patrullaje de Alta Gracia.

El acto fue presidido por el  Secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, el Jefe de la Policía de Córdoba, Crio. Gral. Gustavo Marcelo Vélez, el Vice Intendente de Alta Gracia Juan Manuel Saieg y el Intendente de Santa Rosa, Claudio Chiavero. 

Adolfo Mosquera resaltó que estos móviles son parte del plan de equipamiento logístico y tecnológico guiado por el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y el ministro de Gobierno, Carlos Massei. Además, puntualizó que "trabajar por la seguridad es trabajar por el principal derecho de los ciudadanos: la libertad".

Por su parte, en nombre de Facundo Torres Lima, el Vice Intendente, Juan Manuel Saieg, representó a Alta Gracia y manifestó una gran satisfacción por la entrega de estos móviles: “agradezco a la Provincia por proveernos de estos nuevos móviles que suman siete nuevos vehículos entregados en lo que va del año".

1
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
50% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
50% Indiferencia
Comentarios