Audición de los niños de la Escuela de Instrumentos de Arco

Municipales

Municipales 22 de octubre de 2018 Diario Sumario

El pasado sábado 20 de octubre, en Casa de la Cultura, se presentaron en una audición abierta a todo público, los niños 
pertenecientes a la Escuela de Instrumentos de Arco "Tierra Adentro", coordinados por los profesores Gabriela Torres (violín), Ariel Vila (violín), Cristina Zatti (violoncello) y Alicia Pedernera (violín).

     En un hermoso encuentro, los pequeños músicos hicieron escuchar en breves piezas todo lo aprendido durante el año, finalizando la presentación en un ensamble grupal de exquisita sonoridad.

     Asimismo, se invita al Encuentro de Orquestas Infanto-Juveniles, a realizarse el próximo sábado 27 de octubre en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

     Participarán Orquestas y Ensambles del Conservatorio Luis Gianneo de Cruz del Eje, de la Municipalidad de Villa Allende, y nuestro Ensamble Infantil, quienes organizan el encuentro.

Te puede interesar
Inauguración calle Alfonsín 02, 20240119

Alta Gracia: inauguraron las obras de calle Alfonsín

Prensa del Gobierno de Alta Gracia
Municipales 20 de enero de 2024

Se formalizó la habilitación de una nueva arteria hacia la zona Norte de la ciudad. Asentada en el antiguo "camino de los lecheros", la obra largamente esperada permite seguir ordenando el tránsito vehicular y mejorar la accesibilidad entre distintos sectores de la ciudad.

salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email