Barrio Sur renueva autoridades

Municipales

Municipales 16 de octubre de 2018 Diario Sumario

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informa a los vecinos de Barrio Sur que estén interesados en participar en las próximas elecciones para la renovación de autoridades del Centro Vecinal, que el plazo para presentación de listas vence el próximo 22 de octubre de 2018 y deberá ser presentada en la Dirección de Relaciones Institucionales dependiente de la Secretaría de Gobierno a cargo de Marcos Torres, ubicada en calle Belgrano 15.

Te puede interesar
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email