Continúan los talleres sobre infecciones de transmisión sexual

Municipales

Municipales 11 de octubre de 2018 Diario Sumario

Desde la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad Social se realizó este miércoles un Taller sobre Infecciones de Transmisión Sexual en el Profesorado de Educación en nivel Inicial y Primario del ENSAG.

Dicho taller que estuvo a cargo de la Dra. Analía López y conto con la presencia del Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Social Dr. Fernando Mina complementa la proyección de la película “Distantes”, que ocurrió el mes pasado,  y se enmarca en el Seminario de Educación Sexual Integral dictado para los alumnos del 4º año del profesorado.

Este proyecto es de suma utilidad para trabajar los aspectos preventivos y de inclusión sobre la temática de VIH y  otras enfermedades de Transmisión sexual, por ello se considera el acompañamiento y capacitación de los futuros docentes  de gran valor ya que apuesta a brindar información precisa y concientización sobre cuestiones relevantes de la problemática del VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email