Se entregaron las Tarjetas Sociales

Municipales

Municipales 10 de octubre de 2018 Diario Sumario

En la mañana del martes 9 de octubre el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Social, Fernando Mina, junto al Vice Intendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno y Coordinación Marcos Torres y la Directora General de Programas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia Olga Gione realizaron la entrega de 120 beneficios y que totalizan más de 1000 Tarjetas Sociales entregadas a los vecinos de la ciudad.

La Tarjeta Social es una asistencia económica para vecinos de bajos recursos. Con ella pueden comprar alimentos en comercios adheridos al programa. Para esto, es necesario que los comercios tengan sistema de posnet o pago electrónico adherido a Bancor. 

Durante el acto se realizó la entrega de semillas para la creación de la "Huerta Propia", colaborando así con consejos útiles para una alimentación saludable.

 

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email