Posponen para el domingo el Desfile Embajadoras de Colectividades

Municipales

Municipales 27 de enero de 2018 Diario Sumario
Diario Sumario, Alta Gracia. El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informa que por el mal clima se pospone el Desfile presentación de las candidatas a Embajadora del 31° Encuentro Anual De Colectividades junto a Dos Cabezas, previsto para hoy sábado 27 de enero.
 
El evento se reprograma para el día domingo 28 de enero a las 20:30 en la Explanada de la Estancia, con la presentación de Gachi Nazar, Rodrigo Lima, Ezequiel Rocha, desfile de candidatas a Embajadora de Colectividades y el gran cierre junto al dúo Dos Cabezas.
 
El desfile de presentación estaba programado para hoy a las 21, en la explanada de la Estancia del Virrey Liniers, y tendrá entrada libre y gratuita.
 
La pasada edición, de la fiesta más grande de la ciudad, coronó como embajadora a Laura Bulgarella, a Paula Moreyras como 1º Princesa y a Noelia Talavera como 2º Princesa.
 
Durante el resto del año, quienes resulten ganadoras, acompañaran las actividades de difusión y promoción turística del Gobierno de la ciudad.
 

Foto: archivo

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email