Llega el "Veranón 2018" a la pile del Parque García Lorca

Municipales

Municipales 26 de enero de 2018 Diario Sumario
Diario Sumario, Alta Gracia. En el marco del programa presentado por el Secretario de Gobierno Marcos Torres, el martes 30 de enero Recreo en la Pile trae el VERANÓN de la Agencia Córdoba Turismo.
 
Desde las 14:00 se podrá disfrutar de la pileta, música en vivo, merienda y juegos, para compartir una hermosa tarde en la Pileta Olímpica del Parque García Lorca.
 
De esta actividad participarán los Centros Vecinales de la ciudad pero además, podrán asistir los vecinos de Alta Gracia, con entrada gratuita.
 
Los 100 primeros en llegar participarán del sorteo de importantes premios.

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email