Se trabajará toda la noche intentando restablecer el servicio de agua

CORTE TOTAL

Municipales 01 de enero de 2018 Diario Sumario

(Alta Gracia. Diario Sumario) La Municipalidad de Alta Gracia informó que se trabajará conjuntamente con Cosag durante toda la noche para intentar restablecer el servicio de agua durante el transcurso del martes, tras los inconvenientes producidos en el dique Toma por las últimas crecidas de los ríos serranos.

El servicio se encuentra restringido en toda la ciudad desde las primeras horas del primer día del año. Una obstrucción en la cañería de toma de agua provocó el corte en el dique serrano. El mismo problema se produjo hace tres años, dejando a la ciudad sin el servicio durante tres días. En aquella oportunidad, se construyó un sistema de galerías que -según informaron fuentes municipales- hoy permitiría mayor velocidad en los trabajos, por lo que estiman que el servicio se restablecerá mañana.

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email