Alta Gracia: Comenzó taller enfocado en temáticas de la mujer

Sociedad

Municipales 20 de septiembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Con el objetivo de generar una instancia reflexiva sobre los temas que atañen a la mujer se inició el taller "Mujeres que transforman”, un encuentro de carácter semanal que tiene lugar en la ciudad de Alta Gracia.

 

La propuesta destinada a todas las mujeres de la comunidad tiene como fin, abordar desde una propuesta artística el rol de la mujer en la actualidad, la vida cotidiana, la problemática de la violencia, entre otros contenidos.

 

El taller impulsado por la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Alta Gracia cuenta con la coordinación de las Psicólogas Sociales Verónica Canelo, Gabriela Coca y Vanina Salgán.

 

Las reuniones se llevarán a cabo todos los viernes, en dependencias del Dispensario N°3 Dr. Ramón Carrillo, sobre Urquiza 358, a partir de las 16.

 

Para mayor información, las interesadas pueden comunicarse al 3547-450079 / 3547-504127 o enviar un correo electrónico a mujeresquetransformanag@gmail. com o a la página de Facebook: Mujeres que transforman Alta Gracia.


 

Fuente: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

Foto: Ilustrativa


Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email