Villa del Prado y San Isidro iniciaron los trámites para emitir Licencias Nacionales de Conducir

MUNICIPALES

Municipales 13 de septiembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. 86 comunas y municipios de la provincia firmaron un convenio para emitir Licencias nacionales de Conducir. Entre las localidades que se sumaron se encuentran Villa San Isidro y Villa del Prado. En el acto, realizado en la ciudad de Córdoba estuvo presente el intendente Ramón Mestre, el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) Carlos Pérez, Ramón Ortega, director del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Córdoba y Alejandro Oscar Moyano, fiscal general de la provincia.

Pérez expresó en su discurso que el "proceso de emisión de licencias de conducir debe ser igual en todo el país” y que se "coparticiparán fondos para llevar adelante políticas de seguridad vial en cada localidad”. Además, destacó que la ciudad de Córdoba se convirtió en "la primera capital que tendrá un Observatorio de Seguridad Vial”.

 

Fotos: Facebook Foro de Intendentes Radicales

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email