SOCIEDAD

La Secretaría de Salud impulsará un taller que aborda la violencia contra la mujer

A partir del 15 de septiembre comenzará el taller "Mujeres que transforman".
jueves, 31 de agosto de 2017 · 10:41

Diario Sumario, Alta Gracia. Con el objetivo de consolidar un dispositivo grupal de contención y atención frente a la violencia contra la mujer, a partir del 15 de setiembre se dará inicio al taller "Mujeres que transforman”, una instancia que abordará esta problemática, a partir de lo que ocurre en la ciudad de Alta Gracia.

 

La propuesta, destinada a todas las mujeres de la comunidad, tiene como objetivo abordar, desde herramientas artísticas, las causas internas y externas que se despliegan en torno a esta problemática.

 

El taller impulsado desde la Secretaría de Salud Pública del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, será coordinado por las Psicólogas Sociales Verónica Canelo, Gabriela Coca y Vanina Salgán.

 

Los encuentros se realizarán semanalmente, los días viernes,  en dependencias del Dispensario N° 3 Dr. Ramón Carrillo, ubicado sobre Urquiza 358.

Para mayor información, las interesadas pueden comunicarse al 3547-504127/ 3547-450079 o enviar un correo electrónico a mujeresquetransformanag@gmail. com

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

Foto: Archivo