La Secretaría de Salud impulsará un taller que aborda la violencia contra la mujer

SOCIEDAD

Municipales 31 de agosto de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Con el objetivo de consolidar un dispositivo grupal de contención y atención frente a la violencia contra la mujer, a partir del 15 de setiembre se dará inicio al taller "Mujeres que transforman”, una instancia que abordará esta problemática, a partir de lo que ocurre en la ciudad de Alta Gracia.

 

La propuesta, destinada a todas las mujeres de la comunidad, tiene como objetivo abordar, desde herramientas artísticas, las causas internas y externas que se despliegan en torno a esta problemática.

 

El taller impulsado desde la Secretaría de Salud Pública del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, será coordinado por las Psicólogas Sociales Verónica Canelo, Gabriela Coca y Vanina Salgán.

 

Los encuentros se realizarán semanalmente, los días viernes,  en dependencias del Dispensario N° 3 Dr. Ramón Carrillo, ubicado sobre Urquiza 358.

Para mayor información, las interesadas pueden comunicarse al 3547-504127/ 3547-450079 o enviar un correo electrónico a mujeresquetransformanag@gmail. com

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

Foto: Archivo

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email