Jornada de capacitación sobre la revalorización de las tradiciones orales

Cultura

Municipales 29 de agosto de 2017 Diario Sumario

La Revalorización de las Tradiciones Orales como estrategia educativa

Diario Sumario, Alta Gracia. Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso  "La Revalorización de las Tradiciones Orales como estrategia educativa”, gratuito, con puntaje docente de la Red Federal para todos los niveles y con cupos limitados.

 

Este curso, organizado por la Dirección de Educación conjuntamente con la Biblioteca Provincial del Maestro y la Asociación Cultural Relatos del Viento, se dictará el sábado 30 de Septiembre de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30 en Casa de la Cultura, ubicada sobre España 76. 

 

La capacitación estará a cargo de la Lic. Patricia Rionda y el Lic. Pablo Rosalía, miembros de Relatos del Viento, Asociación Cultural que lleva adelante proyectos en comunidades del Norte, Nor-oeste y Nor-este Cordobés con la finalidad de aportar al fortalecimiento de sus identidades.

 

Para informes y pre-inscripciones consultar en Dirección de Educación, Casa de la Cultura, teléfono 428131 vía mail: direcciondeeducacion@ altagracia.gob.ar.



Las inscripciones estarán próximamente habilitadas en la página:

http://http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPECCBA/Capacitacion/Diversos.php

 


Fuente: Municipalidad de Alta Gracia.

Foto: ilustrativa

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email