Sentido único para calle Concejal Alonso y 1º de Mayo

MUNICIPALES

Municipales 24 de agosto de 2017 Diario Sumario
Diario Sumario, Alta Gracia. El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el cambio de sentido de circulación de la calle Concejal Alonso y su continuación, 1º de Mayo, entre las calles Tucumán y Leandro N. Alem en sentido único de oeste a este.
A través de la Secretaría General y de Ambiente, Área Tránsito y Seguridad Vial, se dispondrá  la readecuación del recorrido del transporte público de pasajeros, la demarcación del estacionamiento permitido y la correcta señalización para dicha arteria y sus cruces, estableciendo un período de información por parte de los agentes de tránsito a los conductores que transiten por el sector.
Esta adecuación fue producto de la recepción de inquietudes de vecinos de la ciudad quienes realizaron la solicitud mediante el centro vecinal de Barrio Sur.
 
Fuente: Prensa Concejo Deliberante
Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email