Comienza el 2º taller de emprendedorismo en Alta Gracia

MUNICIPALES

Municipales 10 de agosto de 2017 Diario Sumario
Diario Sumario, Alta Gracia. La Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad, junto al Centro de Desarrollo Regional (CEDER), organizan el segundo taller de emprendedorismo.
El objetivo es capacitar acerca de cómo poner en marcha un emprendimiento productivo y aplicar a la línea 4 del Banco de la Gente. Tiene una carga horaria total y obligatoria de 12 horas y se realizará los días:
 
Martes 15 de agosto de 17 a 20
Martes 22 de agosto de 17 a 20
Martes 29 de agosto de 17 a 20
Martes 05 de septiembre de 17 a 20
 
Por informes e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Economía y Finanzas en la calle Belgrano 1º piso, de 8 a 14, o en Ceder Alta Gracia ubicado en Italia 406, de Barrio Cámara. Para más información: http://portaldetramites.cba.gov.ar/v/1530
Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email