Anisacate: Llega el agua a barrio Los Talas

MUNICIPALES

Municipales 10 de julio de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Anisacate. En la mañana de este lunes, el intendente de Anisacate Ramón Zalazar dejó inaugurada la cisterna y la estación de bombeo que proveerán de agua a barrio Los Talas. Un grupo de vecinos acompañó la presentación, en la cual se puso en funcionamiento el equipo que tiene una capacidad de 150.000 litros y una sala de máquinas que concentra el bombeo, clorado y presurizado, que suministrará la columna de agua necesaria para proveer el servicio de red puerta por puerta.

Las familias que deseen contar con la conexión a la red troncal deberán registrarse en la Mesa de Entrada del edificio municipal.

Te puede interesar
Inauguración calle Alfonsín 02, 20240119

Alta Gracia: inauguraron las obras de calle Alfonsín

Prensa del Gobierno de Alta Gracia
Municipales 20 de enero de 2024

Se formalizó la habilitación de una nueva arteria hacia la zona Norte de la ciudad. Asentada en el antiguo "camino de los lecheros", la obra largamente esperada permite seguir ordenando el tránsito vehicular y mejorar la accesibilidad entre distintos sectores de la ciudad.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email