Villa Oviedo: en 15 días asumirían las nuevas autoridades

Municipales

Municipales 27 de junio de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Claudio Toledo encabeza la lista que ganó las elecciones del Centro Vecinal de Villa Oviedo, que tuvieron lugar el pasado domingo 26, y cuya autoridades asumirán en los próximos 15 días, luego de que se apruebe el decreto correspondiente.

En diálogo con el programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3, Toledo manifestó que las necesidades del barrió pasan por cuestiones básicas. "Los primordial son los servicios esenciales y la seguridad. El tema del agua es una de las cosas que más nos preocupan, sobre todo en verano".

Al mismo tiempo, el futuro presidente expresó su satisfacción por el triunfo y por la alta convocatoría de vecinos que se acercaron a votar - 220 personas -. "Trabajamos para eso. Visitamos a los vecinos y apuntamos a que el resultado fuera este. Acá no ganó la lista 1 sino los vecinos del barrio, ganamos todos. La idea es que el barrio empiece a experimentar cambios y necesitamos del trabajo de todos".

El escrutinio realizado el domingo arrojó que la Lista Nº 1 que presentaba a Claudio Toledo, Viviana Miguez, Lucas Villareal obtuvo la victoria con 149 votos, frente a la lista 2, que proponía a Patricia Mansilla, Elizabeth Rodríguez y Noelia Ledesma como candidatos que obtuvo un total de 71 votos.

 

 



 

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email